Mi Bolsa (0)
Crear cuenta Iniciar sesión

¿Cómo compro Uggla?

1. Mirá nuestro catálogo de productos, elegí características (modelo y color), y cantidad; y agregalos a tu bolsa. Así vas a ir llenando tu bolsa con todos los productos que quieras comprar.

2. Una vez que hayas seleccionado todos los artículos deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

3. El sistema te va a preguntar dónde querés que te sea enviada dicha compra. Aquí tenés la posibilidad de cambiar el domicilio de entrega o simplemente usar el registrado.

4. Cuando quieras cerrar tu compra tenés que Iniciar el Pago. El sistema te va a mostrar las diferentes opciones de pago disponibles.

5. Ahora sólo te queda un paso más. Confirmá tu compra y el sistema te va a generar un comprobante de la misma haciéndote llegar una copia a tu e-mail registrado.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

A través de Mercado Pago

Tarjetas de Crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, NATIVA MASTERCARD, CENCOSUD, TARJETA NARANJA, TARJETA SHOPPING, ARGENCARD Y CABAL.

Pago Fácil

Rapipago

Provincia Pagos (Bapro)

Pago mis cuentas por cajeros automáticos unicamente: Banelco – Link

Para cualquiera de estos medio se debe efectuar el pago dentro de los 7 días posteriores al pedido. Cumplido este plazo, los artículos volverán a ponerse a la venta.

Hace click aquí y conoce las promociones vigentes con Mercado Pago: 

 

¿Quién me entrega mis productos?

Correo Argentino entregarán los productos a través de su personal debidamente identificado (uniforme y camioneta de la firma) o en su defecto un agente exclusivo de las firmas.

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega de los productos?

Una vez que recibimos tu pedido el tiempo de proceso del mismo es de 48hs HÁBILES (no inlcuye sábado, domingo, ni feriados).

El tiempo estimado que figura abajo, se calcula a partir del siguiente día hábil del despacho del pedido (Ejemplo: si se envía un viernes, el tiempo comienza a correr a partir del lunes). Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando hora en que se procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana.

 

Ver los tiempos de envío presentados por Correo Argentino a partir de que se confirma el envío:

Provincia Envío Provincia Envío
Capital /GBA 48h Chaco 7 días
Corrientes 4 a 5 d Jujuy 4 a 5 d
Mendoza 4 a 5 d Río Negro 5 a 7 d
San Luis 4 a 5 d Sgo. del Estero 5 a 7 d
Buenos Aires 3 a 4 d Chubut 5 a 7 d
Entre Ríos 3 a 4 d La Pampa 3 a 4 d
Misiones  4 a 5 d Salta 5 a 7 d
Santa Cruz 5 a 7 d Tierra del Fuego 7 días
Catamarca 4 a 5 d Córdoba 3 a 4 d
Formosa  4 a 5 d La Rioja 4 a 5 d
Neuquén 4 a 5 d San Juan 4 a 7 d
Santa Fe 3 a 4 d Tucumán 4 a 5 d

 

¿Desde dónde puedo comprar?

Desde cualquier provincia de la República Argentina.

¿Dónde me entregan los productos?

Te hacemos entrega de tus productos en el domicilio que tengas registrado. Es importante que tengas en cuenta que debe ser un domicilio real al registrarte, y que el mismo esté completo y no tenga errores. También tenés la opción de registrar un domicilio diferente al registrado cuando finalizás la selección de los productos de tu compra (Ejemplos: regalos, viajes, mudanzas, etc).

¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

Correo Argentino, realiza dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, Correo Argentino te dejará un aviso de visita con los datos de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para que puedas comunicarte y coordinar el retiro. El pedido permanece a la espera de retiro en la Sucursal Correo Argentino durante 5 días hábiles. Si no lo retiras dentro de ese plazo, el pedido es devuelto a Uggla.


Precios

Todos los precios están en pesos argentinos.

 

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

Un artículo.

 

¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?

Confirmación de orden de compra: Cuando concretás una compra recibís vía e-mail una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada y le asignamos un número de pedido.

 

Devoluciones

Una vez enviado el pedido el mismo no tiene devolución, a no ser que el producto que recibiste tenga alguna falla o no corresponda con el producto que seleccionaste, en este caso deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, a ugglacarteras@gmail.com.ar. 

Redes Sociales

Formas de envío